domingo, 24 de agosto de 2014

CICLO DE CINE / Cortometrajes documentales jujeños sobre contaminación electromagnética: "Historia del Barrio Malvinas" y "Receta para desinformar"

AGOSTO: CINE AMBIENTAL
Organizan: Grupo Ambiental "Kiwicha" y Centro Cultural "Héctor Tizón"



El Grupo Ambiental "Kiwicha" y el Centro Cultural "Héctor Tizón" l@s invitan al Ciclo de Cine Ambiental que se está desarrollando durante el mes de Agosto en el marco del "Ciclo de Cine del Tizón".
La última entrega del Ciclo de Cine Ambiental se realizará el martes 26 de Agosto a las 20 hs. con la proyección de cortometrajes documentales jujeños sobre contaminación electromagnética que serán presentados por vecinos autoconvocados del Barrio Malvinas y comentados por el Grupo Ambiental "Kiwicha". Se trata de "Historia del Barrio Malvinas", realizado por el Colectivo Minka, y "Receta para desinformar", realizado por estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu. 
Luego de las proyecciones, se realizará una charla-debate sobre las problemáticas abordadas y, para culminar, contaremos con la visita de Josefina Aragón, de Maimará, quien transmitirá al público sus conocimientos sobre medicina natural. 
Por otra parte, y con la intención de poder compartir y realizar un intercambio de material audiovisual y de experiencias propias, se invita nuevamente a todos aquellos realizadores jujeños que hayan abordado alguna cuestión relacionada con la temática ambiental, a acercarse en el día y horario de la proyección. 
La entrada es libre y gratuita.


“Todo lo que ocurre a la tierra le ocurrirá a los hijos de la tierra (…)
la tierra no le pertenece al hombre,
es el hombre el que pertenece a la tierra…”
                                                       Gran Jefe Seattle

“Con motivo del mes de la Pachamama, nuestra intención como hijos de la Pacha es poder ofrecer un Ciclo de Cine-debate Ambiental, con la proyección de documentales que abordan temas de relevancia en la provincia de Jujuy, utilizando este medio  como disparador del debate y la reflexión sobre la actual situación medioambiental de nuestra tierra”.
                                       Grupo Ambiental Kiwicha Raíz

MARTES 26 DE AGOSTO - 20 hs. 

Entrada libre y gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario