lunes, 18 de agosto de 2014

CICLO DE CINE / Cortometrajes del Grupo de Reflexión Rural y otros cortometrajes sobre permacultura, medicina ancestral y agua

AGOSTO: CINE AMBIENTAL
Organizan: Grupo Ambiental "Kiwicha" y Centro Cultural "Héctor Tizón"



El Grupo Ambiental "Kiwicha" y el Centro Cultural "Héctor Tizón" l@s invitan al Ciclo de Cine Ambiental que se está desarrollando durante el mes de Agosto en el marco del "Ciclo de Cine del Tizón".
La segunda proyección del Ciclo de Cine Ambiental, el cual comenzó el pasado martes, se realizará, además, en conjunto con el Grupo de Reflexión Rural, y la cita será para el martes 19 de Agosto a las 20 hs. con la proyección de cortometrajes del Grupo de Reflexión Rural, presentados por Fernando Rovelli, y otros cortometrajes sobre permacultura, medicina ancestral y agua, comentados por el Grupo Ambiental "Kiwicha". 
Por otra parte, y con la intención de poder compartir y realizar un intercambio de material audiovisual y de experiencias propias, se invita a todos aquellos realizadores jujeños que hayan abordado alguna cuestión relacionada con la temática, a acercarse el día martes 19 de Agosto al Centro Cultural "Héctor Tizón" en el horario de la proyección. 
El Ciclo culminará el próximo martes 26 de Agosto, en el mismo horario.
La entrada es libre y gratuita.



“Todo lo que ocurre a la tierra le ocurrirá a los hijos de la tierra (…)
la tierra no le pertenece al hombre,
es el hombre el que pertenece a la tierra…”
                                                       Gran Jefe Seattle

“Con motivo del mes de la Pachamama, nuestra intención como hijos de la Pacha es poder ofrecer un Ciclo de Cine-debate Ambiental, con la proyección de documentales que abordan temas de relevancia en la provincia de Jujuy, utilizando este medio  como disparador del debate y la reflexión sobre la actual situación medioambiental de nuestra tierra”.
                                       Grupo Ambiental Kiwicha Raíz

MARTES 19 DE AGOSTO - 20 hs. 

Entrada libre y gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario