Páginas

lunes, 31 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN DE LIBRO / "No te olvides de Jujuy", de Enrique Godoy Durán y Zulma Esther Prina


          El Centro Cultural "Héctor Tizón" y el Espacio de Arte y Escultura "Nicasio Fernández Mar" invitan a Uds. a la presentación de la novela "No te olvides de Jujuy", de Enrique Godoy Durán y Zulma Esther Prina, a realizarse el día jueves 3 de abril a las 20 hs. en el Centro Cultural "Héctor Tizón" (Hipólito Yrigoyen 1302, esq. Junín).


Dice María Zurek en el prólogo del libro: “La vida es una eterna aventura. Así lo demuestra Eugenio del Monte, quien en su largo recorrido por las hermosas tierras de la Provincia de Jujuy, en Argentina, relata sus vivencias al lado de sus padres, a quienes ama profundamente.
Entre piedras de belleza sin igual, que aprende a tallar, inicialmente con su padre, y posteriormente con su maestro, el reconocido escultor Nicasio Fernández Mar, en Tilcara, Eugenio no deja de recordar a su amado Yavi, la tierra que lo vio nacer; especialmente, no olvidará jamás la recomendación de su padre que siempre le ha repetido entre coplas y versos: “Hijo mío, ¡no te olvides de Jujuy!”.

                                   
Enrique Godoy Guzmán. Escritor guatemalteco, Profesor de Arte con especialidad en Teatro (Universidad Mariano Gálvez), es autor de numerosas novelas, libros de cuentos, poemarios y obras teatrales. Es miembro de las Casas de la Cultura Guatemala en New York, Tapachula y palenque en México, y León, Nicaragua. Miembro de América Madre, Academia de la Literatura Infantil y Juvenil de Argentina, y Poetas del Mundo. Participa en catorce antologías de diversos países.

Zulma Esther Prina. Profesora normal y especial en Letras (UBA), Profesora de Estudios Franceses Opción Literatura. Aliance Francais de Música, Armonía y Composición de Danzas Folklóricas, diversas Maestrías vinculadas a estudios literarios. Autora de diversos poemarios, libros pedagógicos y ensayos. 


JUEVES 3 DE ABRIL - 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario