lunes, 31 de marzo de 2014

MÚSICA EN EL TIZÓN presenta a: "CALLATE TRÍO"



El Centro Cultural "Héctor Tizón" l@s invita al espectáculo musical que brindará "Callate Trío" en el marco del Ciclo "Música en el Tizón" el día viernes 4 de Abril a las 22 hs. 

"CALLATE TRÍO", grupo que realiza la interpretación de música folclórica, muestra en su repertorio la riqueza de distintos ritmos del folclore destacando la voz femenina –ya que en el género la mayoría son intérpretes masculinos- y recuperando la rica y variada producción de autoras latinoamericanas como Chabuca Granda y Violeta Parra.
El grupo está integrado por Facundo Tolaba en la ejecución de aerófonos (instrumentos de caña, flauta traversa y accesorios percutivos), Martín Jerez en la composición con cuerdas (bajos, guitarras, charango) y Griza Callata brindando la excelencia de interpretación en voz.
Facundo Tolaba y Martín Jerez, ambos estudiantes de la Escuela Superior de Música de Jujuy, que iniciaron a temprana edad su actividad como músicos, desarrollan su trayectoria en diversas presentaciones tanto en festivales locales como nacionales, entre ellos el Festival de Cosquín –resultando ambos finalistas en Espectáculos Callejeros-, la Peña Universitaria de Tucumán, la Feria de Mataderos, la Peña “Los Cumpas” en Buenos Aires, y en los eventos locales con destacada participación en peñas y festivales, entre ellos el más reciente "Primer Festival de la Pachamama", en el que Facundo Tolaba se encontró acompañando a reconocidos artistas de la talla de Bruno Arias y Jasy Memby. MartÍn Jerez se lució en diferentes escenarios del país junto a "Capi" Nieva y Bruno Arias. Ambos músicos trabajaron anteriormente en otras producciones como acompañantes y músicos cesionistas, desarrollando y afianzando su experiencia, que los lleva hoy a su propia producción artística en la que se destaca la joven voz femenina de Griza Callata.


VIERNES 4 DE ABRIL - 22 hs.

Bono Contribución a l@s Artistas: $30

No hay comentarios:

Publicar un comentario