jueves, 6 de marzo de 2014

CONVOCATORIA: FERIA DE ARTE DEL TIZÓN - Marzo



Feria de Arte del Tizón MARZO
CONVOCATORIA A ARTISTAS, ARTESANOS Y DOCENTES EN ÁREAS ARTÍSTICAS/CULTURALES

El Domingo 16 de Marzo realizaremos una nueva edición de la FERIA DE ARTE DEL TIZÓN, la cual, a partir de 2014, se realiza el 3° domingo de cada mes, desde las 17 hs.
Se trata de un espacio que se brinda con el fin de dar difusión a las diferentes producciones de todos aquellos artistas y hacedores culturales que deseen participar, en todos los rubros (música, danza, letras, artes visuales, cine, teatro, circo, artesanías, clases relativas a temáticas artísticas/culturales...).

ARTISTAS y DOCENTES EN TEMÁTICAS ARTÍSTICAS/CULTURALES:
Todos aquellos artistas que deseen participar con sus producciones y docentes que deseen promocionar sus clases en la FERIA DE ARTE, pueden dirigirse al mail: centroculturaltizon@gmail.com dejando datos completos (nombre y apellido, actividad a realizar y teléfono de contacto). O personalmente de lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 18,30 a 22 hs en el Centro Cultural "Héctor Tizón" (Hipólito Yrigoyen 1302, esquina Junín).

ARTESANOS:
Se inscribirá a 20 (veinte) artesanos por orden de llegada. La inscripción se realizará personalmente en el Centro Cultural "Héctor Tizón" (Hipólito Yrigoyen 1302 esquina Junín) desde el lunes 10 al viernes 14 de Marzo, en horario de 18,30 a 22 hs.
Cada espacio tendrá una medida máxima de 1,80 mts.
El espacio se brinda de manera gratuita.

IMPORTANTE: ARTESANOS: NO ES NECESARIO PRESENTARSE CON CARNET DE ARTESANO HASTA NUEVO AVISO. PUEDEN INSCRIBIRSE PARA LA FERIA DE MARZO NORMALMENTE COMO SE VENÍA REALIZANDO. 

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario