martes, 18 de marzo de 2014

MÚSICA EN EL TIZÓN presenta a: MARTÍN CHALUP


El Centro Cultural "Héctor Tizón" los invita al concierto que brindará Martín Chalup el día viernes 21 de marzo a las 22 hs. en el marco del Ciclo "Música en el Tizón".

MARTÍN CHALUP, cantautor y compositor de baladas y canciones con aires de una trova pop, con fusiones de variados géneros. Se define como un soñador que halló en la música un puente para vincularse con la gente, con el convencimiento de que un mundo mejor se construye desde uno mismo, que lo imposible se hace posible con entusiasmo. Con la certeza de que estamos en tiempos de cambios en nuestra conciencia individual y colectiva, y que toda la belleza puede emerger del compartir y reflejarnos unos con otros.
Nacido en Salta en 1979 y criado en San Salvador de Jujuy, Martín creció como autodidacta en la música desde su adolescencia. Estudió Diseño Gráfico en la ciudad de Córdoba y en esos años fue forjándose como cantautor con actuaciones en numerosos eventos públicos y privados. Desde 2005 se interesó en la producción musical, lo que desembocó en su primer álbum “Una chispa de verdad”, donde sus compañeras jujeñas Alejandra Sosa (batería) y Marcela Banille (bajo) sumaron su talento.
"Una chispa de verdad" es un álbum que invita a emocionarse descubriendo historias y melodías de cálidos sonidos que hacen cada instante más profundo y eterno.
Los músicos que acompañarán a Martín, sumándose a su canto y su ejecución instrumental en guitarra y armónica durante este concierto son: Lucía Ricotti (voces), Anaalú Franco (voces), Alejandra Sosa (batería), Fernando Vargas (bajo), Antoine Desmard (violoncello), Cecilia Churquina (teclado y acordeón), Lito Martínez (guitarra eléctrica), Alejandro Vilte (clarinete y saxo) y Josefina Patrón (violín).


VIERNES 21 DE MARZO - 22 hs.

Bono Contribución a l@s Artistas: $30
Bono Anticipado comunicándose al  0388-154303871

No hay comentarios:

Publicar un comentario