domingo, 20 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN DE LIBRO / "Entre el bien y el mal. La historia del corazón del hombre", de Godofredo Garay.


Entre el bien y el mal. La historia del corazón del hombre es el último libro del Dr. Godofredo Garay. Es un  libro de esperanza para todos los hombres de buena voluntad. En el encontrarás  ideas y pensamientos  que su autor consideró buenas y necesarias para el hombre de hoy y para este momento del mundo. Además, quizás encuentres en él elementos para entender el mundo de hoy  en  la relación Dios-hombre-Satanás. Descubrirás   que quizás este es un mundo de mentiras y fantasías y comenzarás a conocer la verdad de las mentiras.
Para encontrar las raíces de esta historia, el autor se remonta a Adán y Eva; y entonces tendrás en tus manos la posibilidad de saber por qué hoy  somos como somos; y hasta qué punto fuimos engañados.
Encontrarás elementos para conocer qué es tu alma; sí, la tuya. Y la importancia que esto tiene ante una supuesta llegada de Cristo hoy. Asimismo conocerás los secretos del alma, porque este es un momento de definiciones y de hablar claro.
También descubrirás qué hechos propios y ajenos te hicieron daño y marcaron tu vida en tu tránsito por este mundo y que de esto tú no tuviste nada que ver. Y el conocer sus raíces te ayudará a liberarte de cargas dolorosas y pesadas que dificultan tu comprensión del mundo de hoy.
Además, debes estar preparado, porque deberás elegir “entre el bien y el mal“, pero para esto deberás primero conocer la verdad de las mentiras, porque esta es una guerra que ya está sucediendo, y la otra es la que deberás lidiar contigo mismo.
 Entre el bien y el mal es un libro sencillo, porque así son las cosas de Dios y, como un color sometido al degradé, va de lo simple a lo profundo y  de lo claro a lo más claro.
Te invito a que lo leas con el corazón  y te advierto que tengas cuidado con tu mente y con tu ego.
También sabrás el por qué de esta advertencia”.

                                                                     Godofredo Garay


GODOFREDO GARAY es autor de otras publicaciones como: “Río Maldito”, “El Grito de la Sangre”, “El Milagro de Molulo”, “La Llave del Cielo” y “Código Jesucristo”. También tiene una vasta trayectoria como profesional de las leyes y como periodista.


MARTES 22 DE OCTUBRE - 19 hs


1 comentario:

  1. el libro entre el Bien y el Mal me gusto mucho,me enseñó a ser mejor persona.Felicitaciones a su autor. TAMBORNINO ANALIA SGO DEL ESTERO

    ResponderEliminar