domingo, 20 de octubre de 2013

MÚSICA EN EL TIZÓN presenta a: FABIO BEJARANO



FABIO BEJARANO es un joven folklorista nacido en Monterrico, provincia de Jujuy, Argentina, en mayo de 1991. Dio sus primeros pasos en los escenarios en el año 2000 al formar su primer conjunto llamado “Dúo Los Primos”; en 2003 integró “Las Voces del Norte” hasta el año 2005, cuando el joven cantor decide iniciar su carrera como solista, recorriendo distintos escenarios de la provincia, como el Festival Nacional del Tabaco (Monterrico), Festival de La Madera (Caimancito), Festival del Quesillo (San Antonio), entre otros.
En 2008 ganó los “Juegos Culturales Evita”, instancia  departamental, provincial y nacional. Fue ganador repetidas veces del Festival Pre-Laborde (Jujuy) en las categorías conjunto instrumental  (2009- 2010) y solista vocal (2011).
También en 2011 se presentó en distintos escenarios del país como el Festival Nacional del Malambo (Córdoba), Festival de la Salamanca (Santiago del Estero), Fiesta de la Cultura Nativa (Chaco salteño), peñas en Tucumán, Córdoba, Salta y Jujuy.
Hoy se encuentra trabajando en su primer CD con una propuesta novedosa de folklore latinoamericano con ritmos como sayas, sones, guajiras y cumbias.
Lo acompañan Martín Mareco (bajo), César Quispe (percusión) y Alberto Calisaya (vientos).



VIERNES 25 DE OCTUBRE - 22 hs

Bono Contribución a los Artistas: $30

No hay comentarios:

Publicar un comentario