Páginas

lunes, 22 de septiembre de 2014

MÚSICA EN EL TIZÓN presenta a: ESTEBAN GALARSE y GUSTAVO RODRÍGUEZ: "Entre la infancia y el hombre"


        El Centro Cultural "Héctor Tizón", dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, l@s invita al espectáculo musical denominado "Entre la infancia y el hombre", que brindarán Esteban Galarse y Gustavo Rodríguez el día viernes 26 de septiembre, a partir de las 22 hs., en el marco del Ciclo "Música en el Tizón". 

Esteban Galarse: voz líder del grupo “Quebracho” de Jujuy. Lleva 10 años de trayectoria: su primer disco se denomina "Designios de la tierra"; su segundo material, "Donde terminan mis noches", disco en el que participó, entre otros, el querido Luis Paredes. Fueron  finalistas de espectáculos callejeros Cosquín 2013; estuvieron en todos   los festivales de Jujuy y se proyectaron hacia todo el país. Hoy tiene 33 años y es hijo de padres santiagueños.
Gustavo Rodríguez: Profesor de Guitarra y Música egresado de la Escuela Superior de Música de Jujuy. Recorrió su camino musical desde muy niño bajo la guía de "Cacho" Cruz, su primo y primer profesor, como así también de Jorge Giles. Desde su adolescencia, siempre formó parte de diversos grupos como músico sesionista, hasta que en el año 2005 formó parte de Génesis Aymara y desde 2006 forma parte de los músicos de Tomás Lipán recorriendo todos los escenarios nacionales, incluido Cosquín.

Desde hace un tiempo ya que deseaban estar juntos en un escenario compartiendo  su historia musical y contando cómo fueron sus inicios a través de canciones: "Quisimos de alguna manera recordar aquellas hermosas canciones que conocemos todos pero poco se cantan ya. También queremos hacer presentes a queridos artistas que marcaron etapas de nuestras vidas. Algunos todavía con nosotros y algunos queridos amigos que ya partieron".

VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE - 22 hs.

Bono Contribución a los Artistas: $30

No hay comentarios:

Publicar un comentario