lunes, 1 de septiembre de 2014

MÚSICA EN EL TIZÓN presenta a: "CUARTETO DE SAXOS", integrado por músicos de la Escuela Superior de Música


      El Centro Cultural "Héctor Tizón" l@s invita al concierto que ofrecerá el Cuarteto de Saxos, integrado por músicos de la Escuela Superior de Música, el día viernes 5 de Septiembre a partir de las 22 hs. en el marco del Ciclo "Música en el Tizón". 

El Cuarteto de Saxos nació a mediados del año 2013 como un espacio para la práctica del instrumento; con el objetivo de incursionar en diferentes estilos musicales, mostrando así la versatilidad del saxofón, además de llenar un espacio musical en Jujuy, ya que es la primera y única formación con estas características en la provincia.
 La agrupación posee un amplio repertorio que abarca desde obras clásicas, tangos, boleros, jazz, música latinoamericana, entre otros ritmos.
Sus integrantes tienen una formación musical académica y popular, pertenecen a la Escuela Superior de Música, Profesorado de Artes en Música y Orquesta de Jazz, donde unos realizan sus estudios y otros ejercen como docentes, además de capacitarse con prestigiosos maestros tales como Bernardo Monk (saxofonista), Venancio Ruis Marti (clarinetista), Martín Kutnowski (pianista y compositor), entre otros.
Este ensamble está integrado actualmente por: Gustavo Funes en saxofón soprano, Emanuel Gaspar en saxofón alto, Juan José Funes en saxofón tenor y Fabiola Cazón en saxofón barítono.

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE - 22 hs.

Bono Contribución a l@s Artistas: $30

No hay comentarios:

Publicar un comentario