Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

ESPECTÁCULO MUSICAL / Fabricio Morás


         El Centro Cultural "Héctor Tizón" l@s invita al espectáculo musical que ofrecerá el músico cordobés Fabricio Morás el día sábado 26 de Julio a partir de las 21 hs. 

El talentoso músico cordobés Fabricio Morás se presenta el sábado 26 de Julio en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, en el marco de difusión de su último trabajo como solista y presentando algunas canciones del próximo disco.
Morás nació en 1978, en Córdoba capital. Desde 1997 ha integrado proyectos relacionados con el nuevo rock emergente de Córdoba. Desde el año 2009 se presenta como solista tocando sus canciones de raíz acústica y forma parte de la nueva camada folk-rock argentina junto a otros
reconocidos cantautores. También es guitarrista, cantante y compositor en el grupo de canciones “Los Fáciles”.
Como compositor e instrumentista fue tecladista de la agrupación de rock progresivo instrumental “Sur Oculto” desde 1998 hasta 2014, con el que editó tres discos (dos a través de Azione Artigianale); guitarrista y compositor en “Barro”, banda que ganó el certamen Conexión 07; guitarrista y cantante de “Uma” con quien editó dos discos.
Como solista tiene editados en forma independiente ocho discos. Además, es editor de sonido y compositor de música para obras de teatro, cine y danza contemporánea.

SÁBADO 26 DE JULIO - 21 hs.

Bono Contribución al Artista: $30

No hay comentarios:

Publicar un comentario