viernes, 25 de julio de 2014

CICLO DE CINE / "Las vírgenes suicidas" (Sofia Coppola, EEUU, 1999)

JULIO: CICLO SOFIA COPPOLA


El Ciclo de Cine del Centro Cultural "Héctor Tizón" l@s invita a la tercera proyección de Julio, mes que está dedicado a la directora estadounidense Sofia Coppola.
Esta tercera proyección se llevará a cabo el día martes 29 de Julio a las 20 hs., con la película "Las vírgenes suicidas", del año 1999, primer largometraje de la directora
El Ciclo continuará en Agosto, los tres último martes del mes, en el mismo horario, con temática renovada.
La entrada es libre y gratuita.


“Las vírgenes suicidas”

TÍTULO ORIGINAL: “The virgin suicides”
DIRECCIÓN: Sofía Coppola
GUIÓN: Sofía Coppola (Novela: Jeffrey Eugenides).
PAÍS: EEUU
AÑO: 1999
REPARTO: Kirsten Dunst, James Woods, Kathleen Turner, Josh Hartnett, Scott Glenn, Michael Paré, Danny DeVito, Chelsie Swain, A.J. Cook, Hanna R. Hall, Leslie Hayman, Hayden Christensen, Robert Schwartzman, Jonathan Tucker, Suki Kaiser.
DURACIÓN: 97 min.
GÉNERO: Drama.
SINOPSIS:
A mediados de los ´70, en un barrio residencial de una ciudad norteamericana, vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Todos los chicos suspiran por las cinco hermosas hermanas Lisbon. Sin embargo, ese paraíso se desmorona cuando Cecilia, la menor, se suicida a los trece años. ¿Cómo puede convivir la belleza más pura con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos muchachos que, ya en su madurez, aún no ha podido olvidar los sucesos ocurridos veinte años antes.


MARTES 29 DE JULIO - 20 hs.

Entrada libre y gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario