lunes, 11 de junio de 2012

LETRAS BATIDAS / Héctor Tizón x Herminia Terrón de Bellomo

                                                      
                                                       Héctor Tizón

EN EL MES DE JUNIO LAS LETRAS BATIDAS ESTÁN DEDICADAS A LA LITERATURA DE HÉCTOR TIZÓN, EN EL MARCO DEL 1° ANIVERSARIO DEL CENTRO CULTURAL.
EL MIÉRCOLES 13 DE JUNIO PRESENTAMOS:



CHARLA:
"Algunos rasgos de la novelística de Tizón en una de sus últimas novelas: La belleza del mundo"
por Herminia Terrón de Bellomo




HERMINIA TERRÓN DE BELLOMO. Dra. en Letras por la Universidad Nacional de Tucumán. Profesora Titular de Literatura Latinoamericana I y II en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu. Ha publicado numerosos libros referidos a los relatos orales de Jujuy. Es autora de El cuento fantástico en Jujuy, Palabras de poetasAl llegar la Nochebuena, Lo que la abuela nos contó, Continuidad de la memoria, entre otros libros. Participa en Congresos nacionales e internacionales.


MIÉRCOLES 13 DE JUNIO - 20 HS.

1 comentario:

  1. Hola, Hoy estuve visitando este blog y me lleno de alegria. Un Centro Cultural al fin en Jujuy. vivo en Francia y me pario exqusito el contenido. Hace poco estuve en Jujuy pero fui por poco tiempo. Y no sabia que este Centro existia.
    La proxima iré a visitarlso. Ahora viaja a jujuy mi ex pareja que es Francés y su nueva pareja que es Alemana. Les daré la direccion asi van a visitarlos.
    Saludos desde Francia.
    Martina

    ResponderEliminar