lunes, 19 de junio de 2017

Viernes 23/6.- 21:30 Hs.-
Entrada General $50

Ciclo Música en el Tizón presenta:

“GONZALO NARVAJA”



El Centro Cultural Héctor Tizón, a través del Ciclo de Música en el Tizón, tiene el agrado de invitar al público a la presentación de "Gonzalo Narvaja".

El Cantautor Gonzalo Narvaja realizará una nueva presentación con “la bandera del género musical Rock-POP en Jujuy”, el cantante solista junto a su banda estable conformada por los destacados músicos, Matías Blacud y Mariano Blacud, interpretará sus propios temas y covers de canciones míticas del rock nacional e internacional con un verdadero contenido emocional.

Durante la velada se disfrutará de un concierto lleno de emociones donde el cantautor compartirá interpretaciones de grandes éxitos: Litto Nebbia, Luis Alberto Spinetta, Pappo, Andres Calamaro, Joaquín Sabina entre otros, hitos del rock nacional y la canción Internacional. Y por supuesto no faltarán las obras de su autoría que comienzan a sonar cada vez más en el medio.

Acerca de Gonzalo Narvaja

Galardonado por Fundación Encontronazo en 2015, Gonzalo Narvaja se consolidó como solista destacando su participación en la grabación del “7° CD ENCONTRONAZO producción 2015-2016” el cual se replicó en Buenos Aires y cosechando actualmente excelentes resultados.

Concluida la producción y grabación del video clip para el corte “Gigantes de Guantes Blancos” el mismo ya se encuentra disponible en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=Tc6TDV5InBk

Con muy buena proyección el cantante Jujeño está logrando que sus canciones se cuelen y entren en el oído y el corazón de la gente, ya que considera, y como bien lo decía Astor Piazzolla, que la música es el arte más directo.

"Estamos muy agradecidos con todos los actores con los que venimos trabajado y muy especialmente con el apoyo del público, planificando el 2017 y con el objetivo de sumar participación en los distintos eventos masivos para poder compartir nuestra música con mucha más gente, por lo que los invitamos a que se sumen a través de las redes sociales, donde ya se puede encontrar material audiovisual exclusivo" concluyó el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario