lunes, 13 de febrero de 2017

Sábado 18/2 (Sábados de febrero)

Taller de Risoterapia y desarrollo personal abierto a diferentes edades. 09:00 a 13:00 Hs.

Facilitadora: Analia Verónica Rubiño.


Inscripciones abiertas en el Centro Cultural de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 Hs.






Sobre el taller:
Dicha actividad ayuda a reducir el nivel de estrés, libera la mente de negatividad (lo que te permite pensar mejor y resolver problemas), aumenta la fortaleza, la autoconfianza y eleva la autoestima. Mejora las relaciones, la respiración y oxigenación, ayuda a tonificar músculos de todo el cuerpo. 
También eleva la frecuencia y la irrigación sanguínea, favoreciendo la nutrición y oxigenación celular, colaborando en la eliminación de toxinas mediante la depuración.

Al predisponernos en un marco mental positivo y asociándolo a los aportes físicos, reír ayuda a prevenir enfermedades y condiciones del corazón. Se estabiliza el sistema nervioso mientras mejora el estado general del sistema inmune. Se secretan endorfinas mientras se ríe, con todas sus propiedades beneficiales para el cuerpo y la mente.

El valor del taller es de $ 400, destinado a docentes que busquen nuevas herramientas útiles para promover la resiliencia de sus alumnos, jóvenes y adolescentes que busquen un crecimiento personal, personas con ganas de resignificar la vida desde el disfrute del aquí y ahora y todos los que de una u otra forma sienten el llamado de la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario