lunes, 13 de junio de 2016

Martes 14/6

Capacitación de Promotor@s socio-comunitarios para la paridad de género.


Continúa la Capacitación de Promotor@s para la Paridad de Género. Duración : 8 encuentros, todos los martes de 15.45 a 18. Inscripciones en Centro Cultural Tizón de lunes a viernes de 9 a 12.00 horas. Se entregan certificados. Cupos Limitados. La Dirección de Paridad de Género invita a profesionales, estudiantes, referentes comunitarios y a la ciudadanía en general a participar de la "Capacitación de Promotor@s socio-comunitarios para la paridad de género".
La misma se realiza en nuestra Ciudad Capital desde el año 2009, tiene como objetivo la formación de actores sociales comprometidos con la construcción de una sociedad sin desigualdades entre varones y mujeres y se ha constituido en una valiosa herramienta para operar en contextos sociales complejos desde la perspectiva de género.
Los temas a abordar a lo largo de la Capacitación son: Género y Estereotipos; Determinantes socio-históricos de la desigualdad de género; Nuevas Masculinidades; Violencia de Género; Legislación Provincial, Nacional e Internacional; Trata de Personas; Salud y Comunicación desde la perspectiva de género.
Vale decir que los módulos temáticos a desarrollarse estarán dictados por profesionales idóneos en la temática. y se encuentra avalada por la F.H.yC.S UNJu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario