martes, 4 de noviembre de 2014

MÚSICA EN EL TIZÓN presenta a: "CORAL JUJUY" -Coro de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy-, dirigido por Nahuel Storni


          El Centro Cultural "Héctor Tizón" l@s invita a la presentación de la agrupación "Coral Jujuy" -Coro de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy-, dirigida por Nahuel Storni, que tendrá lugar el día viernes 7 de noviembre, a partir de las 21,30 hs, en el marco del Ciclo "Música en el Tizón". 

El director del cuerpo de canto, Nahuel Muñoz Storni, anunció que, en esta ocasión, Coral Jujuy interpretará un repertorio variado compuesto por música clásica y popular, y la repetición de un trabajo realizado exclusivamente para el Festival Internacional de Cine de las Alturas, donde tuvo la oportunidad de trabajar junto a grandes maestros del medio cinematográfico.
Cabe destacar que el profesor Storni estudió Dirección Coral, Música de Cámara y Canto en Buenos Aires, fue productor artístico de ópera y miembro estable del Coro Nacional de Jóvenes, entre otras participaciones, altamente recomendado por personalidades destacadas del medio. Actualmente reside en Jujuy generando actividades culturales-educativas.
Por otra parte, y tras recordar que bajo su dirección el coro cumple 6 años de trayectoria, siendo una acción más de la presente gestión y con el fin de estrechar lazos cercanos entre la comunidad y el municipio, el director del coro municipal reiteró que se encuentra abierta la convocatoria a todos los interesados en aprender a cantar.
En tal sentido, detalló que el taller de canto se dicta los lunes y miércoles, a partir de las 20,30 hs, en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, con carácter libre y gratuito, constituyéndose en una actividad ideal para todas las personas que deseen incursionar en el canto y la técnica vocal.
Por último, destacó que la Municipalidad pretende ser una institución abierta, plural e inclusiva, en cada una de las actividades que sostiene, y recomendó: “canta, porque quien canta vive dos veces”.

VIERNES 7 DE NOVIEMBRE - 21,30 hs

Bono Contribución a l@s Artistas: $40

No hay comentarios:

Publicar un comentario