miércoles, 12 de noviembre de 2014

INAUGURACIÓN DE MUESTRA PLÁSTICA / "Reflejos del alma" (Taller "El Grito", de A.P.PA.CE.)



         El Centro Cultural "Héctor Tizón" l@s invita a la inauguración de la muestra plástica  "Reflejos del alma", del Taller "El Grito" perteneciente al Centro de Día de A.P.PA.CE., la cual se llevará a cabo el día jueves 13 de noviembre, a las 20 hs.
         La muestra permanecerá en exposición hasta el 3 de diciembre. 

         Los trabajos de "Reflejos del alma" se caracterizan por la diversidad de materiales, técnicas, texturas y colores puestos en juego, que evocan la profunda libertad y fresca vivacidad de sus autores. Estos artistas en su vuelo creador, desafiando los límites, dejan en libertad  sus emociones y vivencias, capturando en un momento único y mágico los reflejos del alma.


        Los artistas expositores son: Guillermo Alderete, Andrea Arce, Ramiro Emanuel Arce, Laura Verónica Borges, Jaquelina Carrazana, Carlos Horacio Castilla Sastre, Diego Sebastián Castillo Vargas, Nicolás Castro Zamboni, Mario Aníbal Curet, Flavia Gisela Eguez, Héctor Faciano, Pablo Fay, Belén González, Edmundo Labruna, Nadia Soledad León, Brenda Gisela Mamaní, Álvaro Moreno, Paula Mariela Ortiz, Juan Osinaga, Leandro Perri, Verónica Ramos, Cristian Rodríguez, Benjamín Horacio Santa Cruz, Micaela Santos, Álvaro Martín Segura,Mario Alberto Soto, Mario Alberto Tapia, Dalila Uzqueda y Graciela Valdiviezo.

     El Taller Artístico Terapéutico, “El Grito”, está inserto en el Centro de Día de APPACE, el cual tiene como misión promover la calidad de vida en las personas con multidiscapacidad, mediante la rehabilitación integral y la inclusión social a través del arte como lenguaje y medio de expresión. El mismo cuenta con una población de veintinueve jóvenes y adultos con multidiscapacidad, cuatro profesores de arte, y un equipo integral de rehabilitación. Este taller ve en el arte el elemento integrador que vehiculiza un medio de comunicación y de expresión en el lenguaje. Es una herramienta polivalente que favorece en los usuarios diversos aprendizajes comunicativos, posibilita un mayor desenvolvimiento en la actuación con el entorno, propicia su aceptación y valoración como persona, reconociendo sus posibilidades y capacidades de realización.


INAUGURACIÓN:
 JUEVES 13 DE NOVIEMBRE - 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario