viernes, 7 de febrero de 2014

CONVOCATORIA: FERIA DE ARTE DEL TIZÓN - FEBRERO


Feria de Arte del Tizón FEBRERO
CONVOCATORIA A ARTISTAS, ARTESANOS Y DOCENTES EN ÁREAS ARTÍSTICAS/CULTURALES

El Domingo 16 de Febrero realizaremos una nueva edición de la FERIA DE ARTE DEL TIZÓN, la cual, a partir de 2014, se realiza el 3° domingo de cada mes, desde las 17 hs.
Se trata de un espacio que se brinda con el fin de dar difusión a las diferentes producciones de todos aquellos artistas y hacedores culturales que deseen participar, en todos los rubros (música, danza, letras, artes visuales, cine, teatro, circo, artesanías, clases relativas a temáticas artísticas/culturales...).

ARTISTAS y DOCENTES EN TEMÁTICAS ARTÍSTICAS/CULTURALES:
Todos aquellos artistas que deseen participar con sus producciones y docentes que deseen promocionar sus clases en la FERIA DE ARTE, pueden dirigirse al mail: centroculturaltizon@gmail.com dejando datos completos (nombre y apellido, actividad a realizar y teléfono de contacto). O personalmente de lunes a viernes de 18,30 a 22 hs en el Centro Cultural "Héctor Tizón" (Hipólito Yrigoyen 1302, esquina Junín).

ARTESANOS:
Se inscribirá a 20 (veinte) artesanos por orden de llegada. La inscripción se realizará personalmente en el Centro Cultural "Héctor Tizón" (Hipólito Yrigoyen 1302 esquina Junín) desde el lunes 10 al viernes 14 de Febrero, en horario de 18,30 a 22 hs.
Cada espacio tendrá una medida máxima de 1,80 mts.
El espacio se brinda de manera gratuita.

IMPORTANTE: ARTESANOS: a partir de la Feria de Arte del mes de Marzo, los artesanos que deseen participar de la misma deberán estar inscriptos como tales en el Registro de Artesanos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, donde se les otorgará el Carnet de Artesano. Pueden retirar los requisitos de inscripción personalmente por el Centro Cultural “Héctor Tizón”, o solicitarlos mediante el envío de un mail a: centroculturaltizon@gmail.com Se recomienda hacer el trámite con tiempo.

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario