miércoles, 25 de septiembre de 2013

ESPECTÁCULO DE DANZA CONTEMPORÁNEA / "Mirame", de "La Trouppe" Compañía de Danza



"MIRAME"

AUTOR: Javier Medina.
DIRECCIÓN: Silvina Ríos - Javier Medina.
DISEÑOS Y EDICIÓN MUSICAL: Cristian Romano.
GÉNERO: Danza Contemporánea.
MÚSICA: Dough Smith, System of a Down, Macey Gray, District 78.
INTEGRANTES: Belén López Urtado, Carolina Luciani, Cintia Álvarez, Leila Sajama, Luz Rueda, Natalia Ricotti, Silvina Ríos, Diego Olivera, Fabián Morales, Facundo Acosta, Leandro Cáceres, Marcelo Aguilar, Mario Quiroz, Walter Reyes. 
DURACIÓN: 50 minutos.
SINOPSIS:
"Mirame” es una obraque se sitúa en un contexto contemporáneo donde la invasión de estímulos desde los medios masivos de comunicación hacia la sociedad y el vínculo establecido con las audiencias, determina los temas que la sociedad consume y, luego de un tiempo, demanda, de acuerdo a ciertos parámetros establecidos por intereses comerciales. La violencia es una de estas temáticas, la cual se instala en la sociedad y es tratada con cierto interés desde lo comercial y lo sensacionalista, a tal punto de provocar la saturación en el público, inmovilizándolo frente a esta problemática. 
Esta obra aborda diferentes aspectos de la violencia; entre los más instalados, el bullyng, el abuso sexual, la violencia infantil, la violencia de género y la trata de personas.
Pequeñas situaciones donde se plantea la temática hacen que, en su conjunto, sea una obra para la reflexión y el llamado a reaccionar y tomar una postura frente a esta problemática.



SOBRE "LA TROUPPE"      
La Compañía de Danza "La Trouppe" cumple 11 años, y su primer año como COMPAÑÍA INDEPENDIENTE DE DANZA. La propuesta para el ciclo 2013 apunta a reafirmar el trabajo realizado hasta el momento. Realizar una propuesta en la línea de la danza contemporánea, teniendo presente la pauta de encaminar su trabajo para concretar los objetivos planteados desde la formación del grupo. Uno de los principales objetivos a cumplir es promover la actividad de la danza en la provincia con artistas locales.



DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE - 19 hs.

Bono Contribución a l@s Artistas: $20

No hay comentarios:

Publicar un comentario