lunes, 29 de agosto de 2011

CAFÉ LITERARIO / Linternas: performance poética + Calidoscopio: feria ambulante


 Linternas / performance poética 
+
Calidoscopio / feria ambulante (Ediciones Independientes y Discos para venta o trueque)

Con la participación de:
Pablo Espinoza
Nació en la provincia de Jujuy. Artista plástico y poeta. Publicó los libros de poemas “Nunca te enamores de una actriz de teatro”, “Ojalá fuésemos superhéroes”, “Mi amiga se esconde” y “Cuadernos de un luchador mejicano”. Algunos de sus textos fueron publicados en revistas y antologías. Actualmente coordina Calidoscopio, un espacio en movimiento (ciclo multidisciplinario de arte y feria de producciones independientes y autogestionadas).

María Fernanda Escudero
Nació en la provincia de Salta. Profesora de Letras. Dirige la Revista El Caldero del Diablo. Publicó cuatro libros de poesía: “Luces y sombras”, “Escrito al margen”, “Decir” y “Unicelular”. Integró antologías en la provincia de Salta. Es actriz teatral. Se desempeña como docente en el nivel medio. Participó en numerosas muestras plásticas colectivas en Salta y en Jujuy.

Juan Pablo Páez
Nació en la provincia de Salta. Publicó en el III Certamen Literario de cuento y poesía, Premio "Universidad Nacional de Jujuy", y en el XII Certamen Internacional de Poesía y Narrativa de Editorial Nuevo Ser, Bs. As.. Tambíén ha publicado en antologías y revistas.

Mistol Algarroba
Nació en la provincia de Santiago del Estero. Publicó “Letargo” (Ed. Caldero del Diablo). Cantautora.

Paula Soruco
Nació en la provincia de Jujuy. Publicó “Illinois” (Ed. La Creciente, Cba. 2.005) y “Cornisa” (Ed. Llanto de mudo, Cba. 2.008). Participó en varias antologías y muestras fotográficas.

Belén Romero

MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO - 19,30 HS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario