miércoles, 12 de septiembre de 2018

VIERNES 14
21.30 HS.
Entrada General $100


CANTORES 

Maxi Ciares, Fava Kindgard y Alejandro Teves 
Presentan por segunda vez el espectáculo denominado “Cantores“, el dia Viernes 14 de setiembre en el Centro Cultural Hector Tizon a hs 21:30.
Con invitadas especiales tales como Noelia Gareca Artista de renombre en el circuito cultural de la provincia y la presentación de Rocio Pirro cantante santiagueña actualmente radicada en Jujuy .  En exposición, estarán las obras del artista plastico Jujeño Alejandro Teves que recientemente inauguro una muestra en el mismo Centro Cultural y para el cierre la compañía del Ballet Maria Cristina bailaran nuestra musica invitándonos.

…El Cantor no es mas que un medio 
por el cual su pueblo canta…

Sera un espectáculo sobre compositores e interpretes de nuestra música jujeña mas contemporánea, cantaremos, entre otras, de Pucho Gonzalez  Si por Jujuy y Entre dos Rios y de Pachi Alderete Jujeña ha de ser y Ay Bailecito , asi también nos acompañan las composiciones de Adrian Temer autor de la frase mas arriba descripta , la chacarera Coplas del Cantor con musica de Pachi. También al cumplirse un aniversario mas del fallecimiento del cantor jujeño Luis Paredes cerraremos el espectáculo con un humilde y sentido homenaje en su memoria.

Los cantores Fava y Maxi buscan con este show intimo y en sus interpretaciones personales, revalorizar la canción jujeña e independiente, resaltar a los autores de nuestra musica contemporánea de raíz folklórica que a su vez  son los referentes de nosotros, los jóvenes. 

Las entradas anticipadas se pueden conseguir directamente con Fava o con Maxi y en la boletería del CC Hector Tizon 


No hay comentarios:

Publicar un comentario