lunes, 10 de julio de 2017

Sábado 15 de Julio.- 
22:30 Hs.-

Terapia

Entradas Anticipadas $100

En puerta $120



Sobre La Mirada Teatro
La Mirada Teatro es un grupo jujeño de teatro independiente que nació en el año 2003 y en esta oportunidad iniciara la 3ra temporada de “TERAPIA Comedia en 3 sesiones y 1 diagnostico” de Martin Giner autor de la provincia de Tucumán.
Esta comedia es una producción que desde agosto del año 2015 La Mirada Teatro viene presentando en Jujuy y recorrió localidades del interior de Jujuy y también las provincias del NOA, además que este año también el grupo tiene proyectado una gira nacional durante la primera quincena de agosto.

Sinopsis de la obra
Un Psicoanalista y su paciente en 3 sesiones desarrollan un entrevero de situaciones en el que el juego de roles será el factor determinante para el desenlace de estos encuentros, enredos, malos entendidos, equivocaciones, repetición, confusión, una madre ausente, pero a la vez presente, una esposa que falleció, pero que sigue viva y otros personajes imaginarios que irán destejiendo el entramado de esta TERAPIA. El humor es el elemento fundamental para salir de cada situación en esta comedia que invita a pensar y reír.

Actúan 
   MARCELO TEJADA y ERWIN SEBASTIAN RUIZ
Puesta en Escena y Operación Técnica 
   LEO NIETO
Asistente de Producción e Imagen 
   GISELLE MEDINA
Vestuario y Maquillaje
   La Mirada Teatro 
Dirección General
   ERWIN SEBASTIAN RUIZ

Sobre el Autor
Martin Giner es un Dramaturgo tucumano que ha desarrollado diferentes trabajos desde las letras, el Teatro y Guiones para propuestas Audiovisuales, Por sus textos y sus puestas ha sido premiado en más de una oportunidad como ganador de la Fiesta Provincial de Tucumán, participando en distintos Encuentros Regionales y Fiestas Nacionales del Teatro.

Trabajos como dramaturgo (Obras estrenadas): “Había una vez,“De personajes y otras gentes”, “La verdá del eférico” “La Malegría*, “El tramitante: Odisea burocrática”, * “Verduras imaginarias”, “EL ombligo de la luna”, “Terapia: Comedia en tres sesiones y un diagnóstico.”, “75 puñaladas: El caso de un sospechoso suicidio”, “Oniria: Versión libre de una pesadilla”, “Freak Show: Circo de fenómenos”, “De amor, traición y venganza” (Adaptación de un texto de Muñoz Seca), “Disección”, “Mediopueblo”, “Los autoiluminados”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario