domingo, 30 de octubre de 2016


Viernes 4/11

Ciclo Música en el Tizón presenta: “Radio Igualdad”. (22:00 Hs.)




Sobre el espectáculo:

Bajo el contexto en el que vivimos, en donde la comunicación esta transgiversada, en donde la información se oculta por conveniencias políticas, en donde los medios masivos monopolizados se encargan de imponer "verdades falsas", en este mismo contexto surge la RAIZ, la TRANSFORMACION desde " RADIO IGUALDAD" transmitiendo CONCIENCIA.

Nuestro canal es el ARTE, la MUSICA como eje principal nos sumerge en un estado sensorial-emocional, que nos invita a DANZAR, así bailamos y escuchamos a nuestros cuerpos, hay movimiento, y todos los movimientos en escena se PINTAN en un cuadro donde pintarrajeados de colores todos somos parte, parte de este TEATRO, de una improvisación, la vida misma donde nos permitirnos JUGAR, donde malabareamos los problemas y corremos el riesgo como en el CIRCO, en esta carpa gigante cabemos todos.

Venimos con un mensaje claro de conciencia extrema, política y social, expresada desde una visión sensible de nuestra realidad.

Artistas e integrantes de "R.I.":

Lucas Breggia -Percusión.

Gaston Af -Guitarra.

Víctor Manuel Rodas -Guitarra y Coros.

Aldo Cesar Méndez- Bajo y Coros.

Rodrigo Cucu-Voz y Guitarra.

Ale Pablo Gyej -Voz, Guitarra, Charango, Teclado, Melódica y Armónica,

MÁS 10 ARTISTAS INVITADOS DE DISTINTOS LENGUAJES ARTISTICOS QUE IREMOS PRESENTANDO DIA A DIA POR ESTE MISMO MEDIO. MUCHAS GRACIAS GENTE. APAPACHOS AL ALMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario