Páginas

jueves, 11 de diciembre de 2014

ESPECTÁCULO MUSICAL / Grupo Quebracho


El Centro Cultural "Héctor Tizón" l@s invita al espectáculo musical que brindará el grupo Quebracho el día sábado 13 de diciembre a partir de las 21 hs. 

"Hace ya casi 10 años que estamos trabajando incansablemente por este proyecto, que nos dio tantas satisfacciones, que nos hizo recorrer diferentes caminos y, lo más importante, nos hizo conocer muchísimas personas que están presentes en  lo cotidiano de nuestro andar.
Nuestro primer material discográfico denominado “Designios de la tierra” se lanzó en el año 2005 con canciones nuevas como "Tiempo de serenata" (zamba) "El amansador" (gato) "Guitarra mía", "Enero tilcareño" y otras más del cancionero popular. Después de transitar escenarios de diversas provincias de nuestro país, las circunstancias de la vida nos hicieron tomar decisiones que nos llevaron a una etapa de cambios en nuestro camino, que nos hizo ver la realidad de forma diferente.
Es entonces cuando la magia de nuestra música nos mantiene vivos y unidos, aferrados al sentimiento más puro de la amistad, haciéndonos soñar con un mañana y por sobre todas las cosas, luchando por nuestra cultura.
Entre 2010 y mediados de 2011 hemos logrado terminar nuestro segundo material discográfico denominado “Donde terminan mis noches”  con la ayuda de músicos y cantores de primer nivel como Luis Paredes, Tony Izquierdo, Daniel Cuevas y muchos otros que nos acompañaron en la creación de este nuevo hijo, donde también nos arriesgamos a escribir. Así, de esta forma, hoy les presentamos nuestras canciones llenas de sentimientos para compartir".

                                                                              Grupo Quebracho

INTEGRANTES: 
Esteban Galarse: Voz y guitarra base.
Mario Terceros: Instrumentos de viento.
Gustavo LLanes: Bandoneón
Cristian Leiva: Violín.
Daniel Silvera: Percusión.

SÁBADO 13 DE DICIEMBRE - 21 hs

Bono Contribución a los Artistas: $40

No hay comentarios:

Publicar un comentario