miércoles, 5 de junio de 2013

ESPECTÁCULO MUSICAL / "Luna Jujeña"


"LUNA JUJEÑA". Banda argentina nacida en San Salvador de Jujuy. Música influenciada por diversos géneros con raíz de sonidos folklóricos. Sutil combinación de texturas que dan vida a una propuesta musical y escénica de alto impacto.

"LUNA JUJEÑA" presenta “Todos”, su nuevo álbum.

“Distintos momentos de la vida, distintas metas, sueños distintos. Alegrías y problemas diferentes. Gente distinta. Un lugar común”.

Luego de un breve período de ausencia en los escenarios llega el 3er disco de estudio de la banda.
Mostrando un amplio concepto musical, este álbum encuadra su sonido en un terreno acústico muy bien logrado, con un impacto y una profundidad que demuestran la evolución permanente de la banda. Abarcando matices de diversos géneros logran una sutil combinación de texturas que dan vida a una propuesta artística y musical de alto impacto.
Diez son las canciones que dan vida a este nuevo álbum. Siete de ellas inéditas: NO OLVIDES QUE EXISTO | SI LAS SOLTERAS SE ACABAN | SUMAJKAY | AVE EN PRIMAVERA | PRECIPICIO DE AMOR | CUANDO TE PERDÍ | PUNTA CORRAL; y tres del repertorio popular y otros autores: ESTÁS CIEGO CORAZÓN | LÁGRIMAS | CARNAVALITOS.
“Todos” fue grabado en AR-PEL estudios (San Salvador de Jujuy), mezclado en MAYA estudios (Córdoba Capital) y masterizado en STEPS AHEAD SOUND (Capital Federal – Buenos Aires). La producción ejecutiva estuvo a cargo de TODO INCLUIDO PRODUCCIONES (Productora Artística Jujeña). La publicación y distribución del álbum es llevada adelante por UTOPIA SRL. (Capital Federal - Buenos Aires).
Con esta producción LUNA JUJEÑA abre la puerta de una nueva etapa buscando conquistar nuevos horizontes. La banda liderada por Rafa Salazar vuelve para marcar un camino en el mundo de la música. Canciones, fuerza, historias, amor, vida, sueños, nivel, entrega, todo lo que se puede esperar de LUNA JUJEÑA y más.


SÁBADO 8 DE JUNIO - 21 hs

Bono Contribución a los Artistas: $20

No hay comentarios:

Publicar un comentario