jueves, 11 de octubre de 2018

VIERNES 19
21.00 Hs.
Música en el Tizón
CICLO
Patricia Ramos
presenta
Thakhy Warmi


Sobre Patricia Ramos
Especial año de crecimiento personal llegando a la Presentación Oficial de la concreción del Primer Disco de Patricia Warmi Ramos.
Se espera una noche cálida en este flamante espacio cultural, invitando a escuchar, disfrutar y desandar los temas inéditos que comienzan a mostrar una voz dulce ya madura, en su plenitud de sones incontenidos.
El público podrá apreciar una escenografía preparada por el equipo del Centro Cultural Héctor Tizón, micrófonos e instrumentos confundiéndose y compenetrándose con artistas plásticos y danzas folklóricas.

Patricia Warmi Ramos también tendrá invitadas especiales del especial Ciclo “Madres Cantoras”, que estarán engalanando la previa del recital, a quien la cantora Jujeña más admira instalando cada una de las invitadas su impronta.
Al respecto la cantora Patricia Warmi Ramos comenta: “Los temas del disco hablan de vivencias que tienen un mensaje de lucha, de resistencia, resiliencia, cambio, maduración. Realmente ellos me han llevado a crecer no solo musicalmente sino principalmente como persona, el analizar y re-pensar…
También los temas tienen la intención de ayudar a encontrar el camino a aquellos que comienzan o continúan buscando” …
Antes de concretar este disco Patricia Warmi Ramos, estudió en la Escuela Superior de Música el prof. De Artes en Música, la Universidad Nacional de Quilmes la Lic. en Composición y en la Universidad Nacional de Rosario continúa sus estudios en la
investigación. Ha trabajado como docente de música y especialmente de canto desde el año 2004, vivió en Buenos Aires 6 años formándose en la composición musical, canto y
piano. Ha formado orquestas experimentales de Instrumentos Andinos., como así también el “Coro Llankay del Conservatorio Mendoza” y el “Coro de Gramática Musical” de la Escuela Superior de Música.
Ha cantado en diversos centros culturales y peñas compartiendo escenario con Ariel Alcobedo, Tati Dominguez, Maryta de Humahuaca, Griza Callata, Ivana Avila, Ledna Viasquini, participantes del Cosquín, del Festival Baradero, entre otros.
…” Todos los cantores con los que he compartido me han entregado desinteresadamente su alma y su amor al arte… he aprendido mucho con ellos” …
Ha disertado en Córdoba y Salta dando seminarios y talleres entorno a los instrumentos andinos y en San Salvador de Jujuy, San Pedro y El Carmen ha disertando dando talleres de canto.

Entradas Anticipadas $50 al teléfono 3884800388 (Patricia Ramos)
En puerta $ 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario