jueves, 25 de enero de 2018

Viernes 2 de febrero
22.00 HS.-
Entrada General $150
Señales de Humor
Gira 2018

Señales de Humor es una compañía teatral independiente, formada en el año 2006, dedicada al stand up y a la comedia, con presencia permanente en la calle Corrientes.

Les integrantes del grupo somos Gabriel Gómez, Gustavo Valiente y Germán Ven.

Participan habitualmente como invitados especiales y reemplazos Julian La Bruna y Simon Booth.

El grupo tiene una labor permanente en distintos escenarios de la Capital Federal y el interior del país, habiendo superado las 1.600 funciones, y sus espectáculos fueron vistos por alrededor de 200.000 espectadores.

Actualmente estamos presentando la 11º temporada consecutiva de nuestros shows de stand up en el Paseo La Plaza. Cada año se suman a los espectáculos nuevos monólogos y propuestas, logrando que los espectadores que vieron el show vuelvan a asistir y lo recomienden.

Carlos Perciavalle, un emblema de los monólogos de humor en el país, participó como monologuista invitado de lujo en una de las funciones y recomendó el show en diferentes entrevistas televisivas y radiales.

Habitualmente realizamos giras y temporadas que nos llevaron a realizar funciones en más de 70 localidades del interior del país, y en el exterior en Santiago de Chile, Bogotá, México y Asunción del Paraguay.

En televisión participamos como monologuistas invitados en los programas Bendita por canal 9, Hora de Reir por canal 9, Los Comediantes conducido por Maxi de la Cruz por canal 12 de Montevideo, del ciclo Stand up sin fronteras y stand up argentino por Comedy Central y del Festival internacional del Humor por Caracol TV de Colombia.

También formamos parte de varias ediciones del festival Ciudad Emergente, del Festival del Humor de la Ciudad de Buenos Aires, del ciclo Stand up al mediodía y Rock BA organizados por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, del ciclo Acercarte organizado por la Provincia de Buenos Aires y del ciclo Vorterix stand up.

Desde el año 2008 funciona la escuela de Stand Up “Señales de humor” donde cada año se enseña la técnica para escribir e intepretar monólogos de humor, alimentando en forma continua el circuito de humoristas con formación.

Paralelamente a las funciones teatrales, desde nuestros inicios, hacemos shows de humor en eventos privados, fiestas, casamientos, eventos corporativos, escritura de monólogos a medida, guiones, conducción de eventos y diversos servicios artísticos, sociales y para empresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario