jueves, 27 de abril de 2017

Viernes 28/4

El tercer de cuatro encuentros del Ciclo "Canciones con testimonio" presenta a Pucho Gonzalez
“Canciones con Testimonio” es un ciclo de encuentro con la música donde reconocidos compositores e intérpretes de nuestra provincia comparten aquellas obras del cancionero popular y nos cuentan las historias y anécdotas que les dieron origen.
Para esta tercer fecha del Ciclo, tendremos como protagonista a Pucho Gonzalez quien revivirá parte del repertorio que atestigua su paso por la música. En esta ocasión el cantor brindará un cálido testimonio sobre su trayectoria como compositor e intérprete, acercándonos sus vivencias más íntimas con el folklore. Tendremos el placer de acompañar a Pucho en sus recuerdos desde los primeros acordes aprendidos de la mano de su hermano en reuniones familiares donde el pretexto era compartir una canción, hasta la actualidad, donde ese pretexto sigue siendo la nota constante para juntar a los cantores amigos que tienen algo que decir.
La puesta en escena será una charla intimista que conjugada con canciones, nos permitirá conocer mas de cerca a la persona detrás del artista.Este nuevo encuentro del ciclo, se llevará a cabo el viernes 28 de Abril de 2017 en el Centro Cultural Héctor Tizón, a las 22 hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario