lunes, 11 de julio de 2016

Viernes 15/7

Grupo femenino Albahaca PRESENTA “AROMAS DE MI TIERRA”

CICLO “MÚSICA EN EL TIZÓN” - 22:00 Hs. (Entrada $ 60)




ALBAHACA: conforma la expresión del folclore jujeño con corte netamente andino, en temas versionados al estilo, calidez e interpretación del grupo. Tiene como sello exclusivo, la conformación de mujeres en cada uno de sus instrumentos ejecutantes. Su nombre tiene su origen en la representación de la planta como símbolo femenino, perfume del carnaval y amuleto para la buena suerte.

El grupo está conformado por Silvia Zambrano (Guitarra), Corina Zapata (Charango), Graciela Tolay (Percusión), Natalia Gómez (Voz y Bajo) y Noelia Torrejón (Instrumentos Aerófonos).

Cumpliendo tres años desde su creación, el grupo se ha presentado en los diferentes escenarios de la provincia peñas, festivales y eventos privados, logrando una gran aceptación por parte del público. Hoy impulsadas por un sueño en común, siguen trabajando para seguir formándose musical e interpretativamente, preparando su primer trabajo discográfico al ritmo de bailecitos, taquiraris, tonadas, huaynos, cuecas, sayas, tinkus y carnavalitos.

El día Viernes 15 de Julio a las 22.00 en el centro Cultural Héctor Tizón, se presentara el Grupo Femenino Albahaca, en un espectáculo donde se disfrutara de temas con estilo y calidez musical, Como invitada especial estará un segmento de cuentacuentos a cargo de Vanesa Vázquez. Y Desde nuestra cocina en conexión con la Madre Tierra, la "Buena Mesa “ y alimentación sustentable una degustación de “Gondwana Pan Tierra” de Natalia Cruz. Además contaremos con la participación de bailarines ritmos caporales y cueca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario