Páginas

lunes, 12 de mayo de 2014

CONVOCATORIA: FERIA DE ARTE DEL TIZÓN MAYO - Festejando el 3° Aniversario del Centro Cultural "Héctor Tizón"


Domingo 25 de Mayo
FERIA DE ARTE DEL TIZÓN - Festejando el 3° ANIVERSARIO DEL CENTRO CULTURAL "HÉCTOR TIZÓN"

CONVOCATORIA A ARTISTAS, ARTESANOS Y DOCENTES EN ÁREAS ARTÍSTICAS/CULTURALES

El Domingo 25 de Mayo realizaremos una nueva edición de la FERIA DE ARTE DEL TIZÓN, ahora a partir de las 16 hs., y en el marco de la cual festejaremos el 3° ANIVERSARIO DEL CENTRO CULTURAL "HÉCTOR TIZÓN".
La Feria de Arte organizada por el Centro Cultural "Héctor Tizón", se trata de un espacio que se brinda con el fin de dar difusión a las diferentes producciones de todos aquellos artistas y hacedores culturales que deseen participar, en todos los rubros (música, danza, letras, artes visuales, cine, teatro, circo, artesanías, clases relativas a temáticas artísticas/culturales...), y con la intención de posibilitar un encuentro cercano y directo con el público en un ámbito diferente. 

ARTISTAS y DOCENTES EN TEMÁTICAS ARTÍSTICAS/CULTURALES:
Tod@s aquell@s artistas que deseen participar con sus producciones y docentes que deseen promocionar sus clases en esta nueva edición de la FERIA DE ARTE, pueden dirigirse al mail: centroculturaltizon@gmail.com dejando datos completos (nombre y apellido, actividad a realizar y teléfono de contacto). O personalmente de lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 18,30 a 22 hs en el Centro Cultural "Héctor Tizón" (Hipólito Yrigoyen 1302, esquina Junín).

ARTESANOS:
Se inscribirá a 20 (veinte) artesanos por orden de llegada. La inscripción se realizará personalmente en el Centro Cultural "Héctor Tizón" (Hipólito Yrigoyen 1302 esquina Junín) desde el lunes 19 al viernes 23 de Mayo, en horario de 18,30 a 22 hs.
Cada espacio tendrá una medida máxima de 1,80 mts.
El espacio se brinda de manera gratuita.

IMPORTANTE: ARTESANOS: NO ES NECESARIO PRESENTARSE CON CARNET DE ARTESANO HASTA NUEVO AVISO. PUEDEN INSCRIBIRSE PARA LA FERIA DE MAYO NORMALMENTE COMO SE VENÍA REALIZANDO. 

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario